Guacamolyn.jpg

PERRITOS CALIENTES
Encuéntralos en todos los puntos de venta.

Perrito Tradicional: Perrito caliente de alta calidad, preparado con pan Bimbo, salchicha tradicional Zenú, guacamole de la casa recién preparado, ripio de papa y salsas al gusto.

Perrito Vegetariano: Perrito caliente de alta calidad, preparado con pan Bimbo, salchicha de vegetales a base de soya, guacamole de la casa recién preparado, ripio de papa y salsas al gusto.

Perrito Ranchero: Perrito caliente de alta calidad, preparado con pan Bimbo, salchicha ranchera Zenú, guacamole de la casa recién preparado, ripio de papa y salsas al gusto.

HAMBURGUESAS
Encuéntralas únicamente en el punto de venta La Villa.

Hamburguesa carne tradicional: Preparada con Pan Bimbo, carne tradicional de 70 gr (pequeña) o 100 gr (grande), queso, cebolla, tomate, lechuga, guacamole de la casa recién preparado, ripio de papa y salsas al gusto.

Hamburguesa pollo: Preparada con Pan Bimbo, porción de pollo de 90 gr (pequeña) o 120 gr (grande), queso, cebolla, tomate, lechuga, guacamole de la casa recién preparado, ripio de papa y salsas al gusto.

Hamburguesa vegetariana: Preparada con Pan Bimbo, preparación de lentejas de 100 gr, queso, cebolla, tomate, lechuga, guacamole de la casa recién preparado, ripio de papa y salsas al gusto.

Hamburguesa gourmet: Preparada con Pan Bimbo, carne artesanal de 120 gr, queso, cebolla, tomate, lechuga, guacamole de la casa recién preparado, ripio de papa y salsas al gusto.

Guacamolyn-8.jpg
Guacamolyn-10.jpg

SÁNDUCHES
Encuéntralos en La Villa y Premium Plaza.

Sánduche de jamón: Preparado con pan Bimbo, jamón tradicional Zenu, queso, guacamole de la casa recién preparado, tomate, cebolla, lechuga, ripio de papa y salsas al gusto.

Sánduche de pollo: Preparado con pan Bimbo, porción de pollo, queso, guacamole de la casa recién preparado, tomate, cebolla, lechuga, ripio de papa y salsas al gusto.

Sánduche italiano: Preparado con pan Bimbo, salami, peperoni, queso,  guacamole de la casa recién preparado, tomate, cebolla, lechuga, ripio de papa y salsas al gusto.

Sánduche vegetariano: Preparado con pan Bimbo, jamón de soya, queso, guacamole de la casa recién preparado, tomate, cebolla, lechuga, ripio de papa y salsas al gusto.

ACOMPAÑAMIENTOS

Nachos con guacamole: (Todos lo puntos de venta) - Porción de nachos con guacamole de la casa recién preparado y sour cream. 

Papitas fritas: (Únicamente en La Villa) - Porción de papitas fritas acompañada con salsas y guacamole al gusto. 

Salchipapas tradicionales: (Únicamente en La Villa) - Porción de papitas,  fritas y salchicha tradicional Zenú acompañadas con salsas  y guacamole al gusto. 

Salchipapas rancheras: (Únicamente en La Villa) - Porción de papitas,  fritas y salchicha ranchera Zenú acompañadas con salsas y guacamole al gusto. 

Salchipapas especiales: (Únicamente en La Villa) - Porción de papitas,  fritas, salchicha tradicional Zenú, queso y tocineta, acompañadas con salsas y guacamole al gusto. 

Guacamolyn-5.jpg
iced-cocktails-drinking-glass-with-beach-and-sea.jpg

BEBIDAS
En Guacamolyn no hay límites.

Productos Coca Cola, Productos Postobón, Hit, Hatsu, agua naturales y con gas, cerveza local e importada, Milo frío y caliente, jugos naturales en agua y en leche.

whatsapp-logo-1-1.png