inversiones guacamolyn

Adquiere un Hot Dog Car y recibe dinero mensual por su uso

SINSLOGAN.png

Los nuevos Hot Dog Car de Guacamolyn son una innovadora propuesta para llevar nuestros tradicionales perritos calientes con sabor a felicidad a cada rincón del país.

Nuestros perritos son preparados con materia prima de la más alta calidad y cuentan con un toque secreto: el guacamole artesanal con receta exclusiva que enamora el paladar de quienes lo han disfrutado por más de 20 años.

Hoy, Guacamolyn es líder en el servicio de alimentación para eventos y con su nuevo modelo "Express" ha iniciado su incursión en Centros Comerciales, Universidades y Centros de Entretenimiento.

¿CÓMO FUNCIONA?

Como inversionsita, podrás adquirir 1, 2, 3, 4 ó 5 Hot Dog Cars, los cuales serán ubicados por Guacamolyn en sitios estratégicos y prestarán servicio en eventos sociales, familiares, empresariales y masivos. 

Nosotros nos encargaremos de todo: bodegaje, mantenimiento y transporte, así mismo, tanto los Hot Dog Cars como los elementos de preparación cuentan y contarán con póliza todo riesgo.

Finalmente, Guacamolyn te consignará una renta mensual por el uso del Hot Dog Car. Es importante tener en cuenta que la renta es fija, por lo que recibirás tu pago mensual, independiente del uso o no del equipo. 

¿cuánto vale adquirir un hot dog car de guacamolyn?

Poner a operar tu Hot Dog Car te cuesta $3'000.000 (tres millones de pesos colombianos) y por cada uno, recibirás una renta mensual por su uso, así:

1 HOT DOG CAR: $ 540.000  / año
2 HOT DOG CAR: $ 1'080.000 / año
3 HOT DOG CAR: $ 1'620.000 / año
4 HOT DOG CAR: $ 2'160.000 / año
5 HOT DOG CAR: $ 2'700.000 / año

 

*El pago de la rentabilidad se realiza mensualmente*

PLAN RETOMA

En caso de que en algún momento, necesites el capital que invertiste en los Hot Dog Cars, Guacamolyn asumirá la compra y te entregará el 100% del dinero invertido por cada uno de ellos. 

¿Cómo adquirir el hot dog car?

A través de este sitio web puedes adquirir uno o varios Hot Dog Cars que iniciarán operación en menos de un mes.

Los medios de pago son: PSE con cuentas de ahorro o corriente, tarjetas de crédito y débito, transferencia a Bancolombia, Nequi o en efectivo en los puntos de servicio y recaudo de Éxito, Carulla y Surtimax. 

¡adquiere tu hot dog car ahora!

SINSLOGAN.png
Captura.PNG